Alianza Lima: Los 3 peruanos que pudieron llegar a Atlético Nacional gracias a dirigente 'blanquiazul'

Alianza Lima: Los 3 peruanos que pudieron llegar a Atlético Nacional gracias a dirigente 'blanquiazul'

Víctor Marulanda actualmente trabaja como director deportivo de Alianza Lima

Víctor Marulanda es actualmente el gerente deportivo de Alianza Lima pero hace algunos años fue una de las cabezas de un proyecto exitoso con Atlético Nacional, con el que consiguió la Copa Libertadores 2016 y la final de la Copa Sudamericana al año siguiente, con jugadores de la talla de Miguel Borja, Franco Armani o Davinson Sánchez.

El dirigente 'blanquiazul' reveló que estuvo a punto de llevar a tres jugadores peruanos a Atlético Nacional: "Estuve detrás de jugadores peruanos. En su momento, con Juan Carlos Osorio hablamos de Josepmir Ballón, Christian Ramos, Leao Butrón para Atlético Nacional", señaló Marulanda en entrevista con Depor. 

De otro lado, en entrevista con EL BOCÓN, Marulanda se refirió al caso de Kevin Quevedo: "Tengo que entrar a apoyar. Ha sido como un tema que se le ha dejado a la Comisión de Fútbol y se tiene que resolver. Con mi experiencia voy a entrar a hablar para que Kevin se pueda quedar. Va a ser muy complicado. Si se puede quedar, bienvenido, pero va a ser un tema durísimo por el mercado", comentó. 

Recordemos que Kevin Quevedo finaliza su contrato con Alianza Lima en diciembre de este año y dejaría el club 'blanquiazul' para la próxima temporada. 

También te puede interesar

Fox Sports recuerda a Pedro Gallese en los '10 mandamientos del fútbol' por el golazo de River a Alianza Lima | VIDEO

Perú vs. Uruguay | Sergio Santín: "Es una lástima que la cancha del Centenario no esté en mejor estado"

Copa Perú: DIM vs. Deportivo Llacuabamba por la Etapa Nacional se jugará en estadio de Ate | FOTO

Comentarios