Alianza Lima lo quería, entrenó con La Bocana y jugará en Melgar / Foto: Twitter

Alianza Lima lo quería, entrenó con La Bocana y jugará en Melgar

Jugador estuvo pedido en las últimas horas, pero ya decidió su futuro.

Un caso insólito ha vuelto a nacer en el fútbol peruano con José Carlos Fernández como protagonista. El delantero era pretendido por Alianza Lima para este 2016, pero esta mañana realizó su primer entrenamiento con La Bocana y horas después decidió que fichará con Melgar.

El futuro de José Carlos Fernández ha parecido definirse en solo un día. Al delantero lo querían en Alianza Lima como pieza de recambio en el frente de ataque y aparecer esto no le cuadraba mucho al popular 'Zlatan', por eso había decidido jugar por La Bocana cerca a su natal Piura.

En horas de la mañana el mismo club presentaba una foto de José Carlos Fernández entrenando y mostrando la camiseta celeste dejando claro que le había ganado la pulseada a Alianza Lima por el ariete, pero las cosas cambiaron en la tarde.

Después de no llegar a un acuerdo y a pesar de haber entrenado con el primer equipo Jose Carlos Fernández decidió no quedarse en el cuadro que debutará este año en primera división y casi de inmediato arregló de palabra con Melgar.

Sin duda la Copa Libertadores y la posibilidad concreta de estar en la parte alta de la tabla pesó para que José Carlos Fernández se incline por Melgar, incluso teniendo en cuenta que sería un arma notable en el juego aéreo por la altura que maneja el 'dominó'.

Comentarios