Alianza Lima: Lo quería Bengoechea y ahora puede ser su verdugo

Alianza Lima: Lo quería Bengoechea y ahora puede ser su verdugo

Los de La Victoria tendrán que marcar muy bien a Rossel, quien pudo haber jugado este año por los blanquiazules.

A comienzos de año, Alianza Lima comenzó a evaluar diferentes curriculums de delanteros. Uno de ellos fue el Víctor Rossel, delantero justamente del rival de los blanquiazules, Juan Aurich. El popular 'Pituquito' siempre se ha caracterizado por realizar buenos encuentros ante los grandes del fútbol peruano, por lo que la defensa, así como todo el equipo victoriano, tendrá que tener mucho cuidado con el atacante.

Es que así lo indican los números de Víctor Rossel jugando ante Alianza Lima. El atacante del Juan Aurich ha anotado 8 dianas ante los íntimos en 7 encuentros disputados. En total, ganó en dos ocasiones (2005 Sport Boys y 2015 UTC), empató tres (2008 José Gálvez, 2011 César Vallejo y 2013 Unión Comercio) y cayó en las demás. La última vez que ‘mojó’ ante los íntimos fue con UTC.

Con Sport Huancayo, por ejemplo, Víctor Rossel marcó un doblete, pero en aquella ocasión su equipo perdió 4-3. Por eso, la tarea pendiente que mantiene el delantero es que sus goles sirvan para ganarle a Alianza Lima en Matute, donde siempre se hace muy complicado. Además, en su otra visita, con Unión Comercio, empató 1-1. Tiene un deuda pendiente ante los blanquiazules.

Los cifras indican que Víctor Rossel es el verdugo de Alianza Lima. En este nuevo regreso, el delantero llega en un buen momento, pues con su club viene marcando goles importantes. "Siempre estoy con la ilusión de jugar y hacer goles. Se me dio la oportunidad de anotar ante Garcilaso y con Alianza Lima espero repetir la historia", manifestó el '9'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios