Alianza Lima llevó más de 45 mil hinchas en las primeras fechas de la Liga 1

Alianza Lima llevó más de 45 mil hinchas en las primeras fechas de la Liga 1

Los 'grones' se comprometieron a llenar Matute todos los fines de semana

Alianza Lima ha jugado dos partidos de local en lo que va del campeonato, en la primera fecha recibió a Sport Boys y luego en la tercera jornada hizo lo propio con la Universidad César Vallejo, en solo esos dos encuentros ha llevado la mayor cantidad de hinchas en lo que va de la Liga 1.

En total son 47 171 mil hinchas los que se dieron cita en el estadio de Matute en estos dos fines de semana y por ende, el equipo 'blanquiazul' se ubica como el club más taquillero en lo que va del campeonato. El equipo que le sigue en este pequeño ranking es su rival de toda la vida, Universitario, quien se ubica en el tercer lugar con 32 789 asistente al coloso de Ate. 

Ya en el tercer lugar de la tabla se ubica Sporting Cristal, que acumula a 21 916 hinchas que han asistido a sus dos partidos de local, primero con Alianza Lima y luego con Sporting Cristal. Los equipos de provincia no se quedan atrás, porque Binacional ha sorprendido a todos llevando a una gran cantidad de hinchas a su estadio en Juliaca, por ello el equipo provinciano está en el cuarto lugar con 21 161 asistentes. 

Sin lugar a dudas, la cantidad de personas que llevan los equipos a los estadios en las distintas fechas del torneo local, motivan a cada plantel. En la tabla de posiciones con respecto al puntaje, el actual campeón del torneo peruano, Sporting Cristal, sigue siendo el único líder con 12 puntos. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios