Foto: Grupo Epensa - Horacio Díaz

Alianza Lima llevaría partido contra Ayacucho FC a Huacho por buena taquilla

Hoy se confirmará escenario para choque del sábado.

La incertidumbre por no saber dónde jugar se acabaría hoy para Alianza Lima. A pesar de la críticas por el estado de la cancha, a los íntimos no les quedará otra que volver a jugar en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Escribe Rafael Saaz

-Alianza Lima: Marcos Miers no podrá ser tomado en cuenta por drástica sanción

Debido a la gran acogida que tuvo el conjunto blanquiazul y buena taquilla que dejó el cotejo ante Unión Comercio, la Administración aliancista habría decidido volver a ser local en esa ciudad.

Hoy se firmaría un nuevo convenio con la Municipalidad de Huacho, y Alianza Lima pediría que se pueda vender el doble de entradas que en el encuentro pasado.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional daría visto bueno y se encargaría de gestionar las garantías para que el cotejo se lleve a cabo a las 3:00 p.m., y garantizaría la presencia de más de cien efectivos policiales para brindar la seguridad.

-Alianza Lima: Gabriel Costa considera injusta sanción de Marcos Miers

Contra su voluntad

Los jugadores y el propio Guillermo Sanguinetti, quienes han expresado su molestia por jugar en el Segundo Aranda Torres, no tendrían otra opción que viajar este viernes por la tarde a Huacho para concentrar ahí y jugar el duelo del sábado, que es vital si es que quieren seguir pensando en levantar el trofeo del Torneo del Inca y aminorar la presión por el mal inicio de año que han tenido hasta el momento.

Comentarios