:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WTE3XKIQ2RBETOFDTRHRIW2MGY.jpg)
Alianza Lima es una fiesta. No solo por el gran triunfo ante Juan Aurich por 3-1 en Chiclayo, sino porque evidenció su gran popularidad al convertirse en el primer equipo peruano en sumar 2 millones de 'likes' en Facebook.
Y es que los íntimos la están rompiendo en la Copa Inca y en las redes sociales. Alianza ya alcanzó al Aurich en la punta del Grupo A del mencionado torneo y ahora le ha sacado una ligera ventaja a Universitario, con el que también compite hasta en el 'Face'.
Universitario no se queda atrás y pronto alcanzará la meta de los 2 millones, pues ya cuenta con 1 millón 945 mil fans. Ahora el reto, seguro, será alcanzar los 3 millones.
