Alianza Lima llegará con lesionados a choque con César Vallejo / Foto: Grupo Epensa

Alianza Lima llegará con lesionados al choque con César Vallejo

Técnico asegura que Alianza Lima quedó con muchos lesionados para último partido ante Vallejo.

Teniendo muy claro que lo que le queda a Alianza Lima desde hace mucho tiempo es solo luchar por clasificar a la Copa Sudamericana de 2016, Francisco Pizarro, técnico íntimo, no mostró demasiada felicidad por el triunfo de 2-0 sobre Sporting Cristal y prefirió poner paños fríos, asegurando, además, que son muchos los lesionados que tiene para afrontar la última fecha del torneo Clausura frente a la Universidad César Vallejo.

'Sí, fue duro y nos costó, pero conseguimos el objetivo que era dar este primer paso. Nos queda un partido más, que ojalá que no se nos presente tan complicado, pero en estos momentos en los que más pienso es en recuperar a los muchachos porque el esfuerzo que hicieron fue muy grande', señaló el técnico de Alianza Lima.

Alianza Lima es un hospital Pizarro aprovechó para enumerar todas las molestias que tienen diversos jugadores de su plantel. 'Están sentidos Guizasola, Guevgeozián, Aparicio que tiene un golpe, Araujo que venía con un problema de lumbalgia, Trujillo que tiene dolencias con el posterior, igual que Míguez. El doctor los va a evaluar mañana (hoy) a todos y vamos a hacer un trabajo de recuperación pensando en ganar el último partido', comentó el entrenador.

Feliz por Mauro Ante el gol y el desgaste que tuvo Mauro Guevgeozián, quien debió salir por una dolencia, Francisco Pizarro aprovechó el momento para llenarlo de elogios después de la victoria de Alianza Lima. 'La posición y la indicación que le había dado hizo que tuviera un mayor recorrido en marca, ese desgaste le pasó factura, pero me encantó porque todos estuvieron a la altura', sostuvo.

Terrible noticia para Club Sporting Cristal de cara al choque ante Club Universitario de Deportes .... http://goo.gl/7mxL6Y

Posted by Diario El Bocón on viernes, 27 de noviembre de 2015

Comentarios