Alianza Lima: La lista de jugadores que no continuarían en el 2018  / Foto: twitter

Alianza Lima: La lista de jugadores que no continuarían en el 2018

Siete serían los futbolistas que saldrían del club en la siguiente temporada

En Alianza Lima se vienen realizando movidas de cara al 2018, si bien el principal tema abarca los refuerzos que llegarán para darle más fuerza al plantel, también se ve la salida de jugadores que no están en el plan de Pablo Bengoechea.

Lista negra en Alianza Lima

Serían 7 jugadores los que abandonen Alianza Lima, dependiendo de los fichajes que se logren concretar en las distintas líneas. 'En esta lista figuran los nombres de Ángelo Campos, Alexis Cossio, Paolo de la Haza, Oscar Vílchez, Germán Pacheco, Lionard Pajoy y Luis Aguiar. Este último es el que causa más sorpresa', informaron en RPP.

La administración de Alianza Lima solo pudo llegar a un acuerdo con Pablo Bengoechea y renovarle el contrato por una temporada más, debido a las citas importantes que disputará en el 2018, principalmente la Copa Libertadores.

Las únicas novedades de Alianza Lima, hasta el momento, son los ascensos de cinco canteranos al primer equipo. Iván Cruz Navarro (lateral izquierdo), Alonso Tamariz (volante), Kevin Ferreyra (delantero), Gonzalo Sánchez (delantero) y Angelo Rovegno (defensa). A ellos se suman los juveniles que defendieron el título del 2017, Luis Garro, Aldair Fuentes, Francisco Duclós, Kevin Quevedo, José Cotrina y Erinson Ramírez, cuyos futuros en el club aún son inciertos.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Hasta el momento no se ha hecho oficial la renovación de referentes, pues en Alianza Lima estarían evaluando los requerimientos del 75% de los futbolistas que sacaron al equipo campeón.

Comentarios