El comando técnico de Alianza Lima observa al colombiano Lionard Pajoy en los entrenamientos diarios. Esfuerzo, ganas, sudor y goles emergen desde su humanidad, pero no entienden qué le sucede cuando sale al terreno de juego. Todo lo bueno que bosqueja el ‘Diablo’ en las prácticas, se ve reducido a nada en los partidos oficiales. Lleva dos meses y medio sin anotar y en el comando técnico están preocupados por su poca producción goleadora.
Está con la mecha mojada
Sus escasos seis goles son su mayor carta de presentación en la actual temporada con Alianza Lima, en la que a pesar de su sequía en varias etapas ha disputado 29 encuentros de los 36 que se han jugado en todo el año: torneo de Verano, Apertura y lo que va del Clausura.Su última celebración se dio a fines de julio, en el triunfo 0-2 sobre Deportivo Municipal en el Estadio Nacional. Y de allí en adelante, al popular ‘Diablo’ se le apagó la mecha y ha estado peleado con el arco rival hasta el día de hoy. En el comando técnico de Alianza Lima, pese a que respaldan a muerte al ariete colombiano, de a pocos se van preocupando por su sequía que parece nunca acabar.
- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema
El año pasado, por ejemplo, Lionard Pajoy a estas alturas ya sumaba 14 goles; es decir, ocho más que la actual campaña con Alianza Lima.
- Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017