Imagen
Imagen

La sociedad perfecta. Esa es la que vienen conformando Lionard Pajoy y Johnnier Montaño, asistido y asistidor respectivamente, que siguen dando la hora en los entrenamientos de 

Escribe Rafael Saaz

La ecuación es simple, Johnnier Montaño sirve a su compatriota y este anota, y el resultado no es otro que la felicidad de Roberto Mosquera y pronto de la hinchada de Alianza Lima que gozará con sus goles. Lionard Pajoy resalta su admiración hacía su compañero y finalizada la práctica le lanzó elogios. “Johnnier Montaño es un mago, no hay más palabras para calificarlo, simplemente es así, te pone la pelota donde quieres”, señaló. 

Sociedad del gol

Otra de las sociedades que está tratando de formar Lionard Pajoy es con Andy Pando. Al delantero no le desagrada la idea de jugar con el ‘Oso’ al costado, con tal de que el equipo siempre consiga los tres puntos. “Yo soy delantero, donde juegue y con quien juegue voy a estar cómodo. Con Andy nos estamos entendiendo bien, es un jugador internacional, nuestro trabajo es hacer goles, si no los hago yo, los hará él”, indicó el delantero de Alianza Lima.

Sin presión

Por último, Lionard Pajoy afirmó que los elogios de Mosquera no lo presionan. “Las palabras del profe Mosquera no me meten presión, al contrario, yo siempre he trabajado así en todos los equipos por donde he pasado”, sentenció el atacante de Alianza Lima.

Cariño bonito

Lionard Pajoy agradeció el cariño del hincha de Alianza Lima desde que llegó a la institución. “Desde que llegue a la pretemporada, la sensación es buena. Nosotros estamos comprometidos con nuestro trabajo y en hacer una buena presentación. La Noche Blanquiazul es el inicio de un campeonato largo y algo que nos ilusiona mucho”, afirmó.

LEE ADEMÁS