Lionard Pajoy. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Lionard Pajoy sigue inflando redes en todas las prácticas

El atacante colombiano Lionard Pajoy sigue en racha y es el arma letal de aliancistas

Lionard Pajoy sigue con la mecha prendida, el delantero todo lo ve gol y en todas las prácticas infla las redes. El colombiano anhela reeditar, o mejorar, lo hecho en Unión Comercio, donde el año pasado anotó 25 goles, con Alianza Lima esta temporada y conducir a su equipo a lograr el tan ansiado título que no logra desde hace nueve largos años.

Escribe, desde Arequipa: Wilfredo Dueñas

“Yo solo haré mi trabajo, son nuevos compañeros, es un nuevo equipo, pero mi trabajo sigue siendo el mismo: dejar todo en el campo y buscando siempre la posibilidad de hacer gol, y que el equipo sume siempre de a tres para estar en los primeros lugares”, señaló Lionard Pajoy.

Cariño íntimo

En estos tres días que los íntimos residen en Arequipa, Lionard Pajoy ha sido uno de los más requeridos por los hinchas, quienes le piden fotos, autógrafos y sobre todo goles en este campeonato.

“Estar en Alianza es una experiencia bonita. Desde el primer día de pretemporada en Arequipa nos recibieron hinchas y eso hace que nosotros nos comprometamos más con el equipo, y que al final de año logremos el objetivo que nos hemos planteado de ser campeones”, indicó Lionard Pajoy, llamado a ser una de las figuras de Alianza Lima para este temporada.

Lionard Pajoy aseguró que se acomoda tanto dentro como fuera del área y se adecuará a lo que le pida Roberto Mosquera, quien todavía no define si en esta campaña jugará con uno o dos delanteros.

El goleador ha demostrado tener habilidad con los pies, a pesar de su altura, por lo que no le es extraño salir del área para juntarse y tocar con los mediocampistas.

“Yo juego donde el profe lo requiera, dentro de mis responsabilidades está jugar por dentro o por fuera, eso lo definirá él; lo importante es armarnos como grupo y que todo en cada línea sea fuerte para conseguir buenos resultados”, sentenció.

LEE ADEMÁS

¿Atlético de Madrid será el nuevo equipo de André Carrillo?

¿Te gusta el ONCE que prepara el DT de #AlianzaLima? http://elbocon.pe/futbol-peruano/alianza-lima-este-sera-el-once-de-roberto-mosquera-para-lograr-el-titulo-117064/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, January 14, 2016
Comentarios

El Bocón en Vivo