Alianza Lima: Lionard Pajoy promete ser el goleador del Apertura / Foto: twitter

Alianza Lima: Lionard Pajoy promete ser el goleador del Apertura

Todo lo ve arco. Su lesión quedó en el pasado y ahora Pajoy espera ‘romperla’ en el Apertura.

Lionard Pajoy ha demostrado que cuando estaba peleado con el gol, siempre entrenó, luchó y trabajó con la única consigna de levantar su nivel en Alianza Lima. Pero el ‘9’ colombiano no previno una caprichosa lesión que llegó sin aviso y con un peso que nunca había experimentado. Su recuperación fue lenta, pero segura. Y tras su vuelta al terreno de juego, parecía que ese olfato característico del ‘Diablo’ se había difuminado. 

Las críticas se asomaron, pero él -acostumbrado a no darse por vencido- Lionard Pajoy renació como el Ave Fénix ante Huancayo en el 1-2 y luego ante Real Garcilaso, partido donde le dio el triunfo a Alianza Lima. Por ello, ahora en el pleno de sus condiciones, Pajoy lo único que desea es deslumbrar en el Torneo Apertura, el más importante para los íntimos.

'Las lesiones son parte del fútbol, lo que nos toca vivir a nosotros. Lastimosamente, es la primera vez que me lesiono de esa forma, pero gracias a Dios ya estoy bien. El tema se superó y ahora estoy pensando en Alianza Lima, en poder hacer este año un buen torneo y ojalá se pueda dar”, dijo el atacante ‘cafetero’ a Alianza Lima Noticias.

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

Pese a que vive de los goles, el ‘colocho’ siempre pone como objetivo número uno al equipo por sobre sus preferencias personales. 'No me gusta que me halaguen cuando anoto goles ni que me critiquen cuando no los hago, tampoco. El resultado es para el equipo, para Alianza Lima. Bien porque ganamos, porque conseguimos tres puntos y eso es lo único que me deja tranquilo”, agregó Lionard Pajoy.

Consultado sobre el último duelo del grupo B del Torneo de Verano, este domingo ante UTC, en Cajamarca, Lionard Pajoy señaló que solo esperan vencerlos y terminar bien el primer campeonato del año con Alianza Lima.  

'Ellos se ganaron su cupo a la final del Torneo de Verano con méritos, ganaron sus partidos que tenían que ganar, sumaron los puntos que necesitaban. Nosotros lo único que nos queda es sumar tres puntos para acabar bien este campeonato”, sentenció el popular ‘Diablo’ de Alianza Lima.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

11/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más