Alianza Lima: ¿Lionard Pajoy o Gabriel Leyes ante Municipal?

Alianza Lima: ¿Lionard Pajoy o Gabriel Leyes ante Municipal?

Alianza Lima recibe este este domingo a Deportivo Municipal

Alianza Lima recibe este domingo a Deportivo Municipal con la obligación de sumar de a tres para seguir en la lucha del título del Clausura a falta de tres fechas. En la última fecha, Alianza Lima se impuso por 2-0 sobre UTC en Matute, pero volvió a sufrir en la zona ofensiva. Ante ello, surge la pregunta: ¿Lionard PajoyGrabriel Leyes ante Municipal?

Leyes aún no cumple

Gabriel Leyes fue titular ante UTC, pero su rendimiento volvió a ser discreto. El uruguayo sumó 9 partidos con Alianza Lima y lleva ya 4 partidos sin anotar, señalando además que lleva solo un tanto con la camiseta íntima. Aunque es innegable su entrega, es evidente también su falta de gol, precisamente labor para la que se le contrató este año como flamante refuerzo y para generarle mayor competencia a Lionard Pajoy.

Pajoy y una racha récord

Precisamente, fue Lionard Pajoy quien lo reemplazó. Sin embargo, el colombiano sigue peleado con el gol. Lleva 13 partidos sin anotar con la camiseta de Alianza Lima, siendo ya su peor racha de sequía goleadora con la camiseta íntima. La temporada 2016 alcanzó hasta 10 partidos sin anotar. Su cuota goleadora es preocupante, ya que lleva solo 6 goles en el año.

Pajoy no la pasa bien

Comentarios