Alianza Lima: ¿Lionard Pajoy o Gabriel Leyes ante Sporting Cristal?

Alianza Lima: ¿Lionard Pajoy o Gabriel Leyes ante Sporting Cristal?

Alianza Lima recibe este este domingo a Sporting Cristal

Alianza Lima recibe este domingo a Sporting Cristal en busca de su cuarto triunfo consecutivo. Bengoechea tiene ya casi definido el once, donde destaca la vuelta de Lionard Pajoy en la zona ofensiva en reemplazo de Gabriel Leyes, quien ante Ayacucho FC -de visita- se ahogó en la altura y volvió a mostrarse muy lejos de ser considerado un refuerzo importante.

Lionard Pajoy es el 9 referente de Alianza Lima

Sin buen registro desde que llegó, Gabriel Leyes sigue siendo una incógnita en Alianza Lima. Más aún en torneos cortos como el Clausura. Bengoechea, al parecer, optaría por renovarle la confianza a Lionard Pajoy, el otro delantero de Alianza Lima, pese a que el colombiano tampoco tiene un gran registro goleador. 

ALIANZA LIMA: ¿LIONARD PAJOY AL ATAQUE?

Lionard Pajoy lleva cinco partidos sin poder anotar con la camiseta de Alianza Lima. El colombiano anotó por última vez el 30 de julio ante Municipal. Este domingo, tras 55 días de sequía, intentará romper esa mala racha. La otra opción es Gabriel Leyes, el delantero uruguayo que ya lleva 94 minutos de juego en un total de tres partidos, pero que aún no se ha mostrado certero frente al arco. Toda una incógnita la que representa, pero que según Bengoechea es un proceso de aclimatación en el que espera llevarlo de a pocos. ¿Tú a quién pones este domingo ante Sporting Cristal?

Comentarios