Alianza Lima: Lionard Pajoy busca seguir con su racha goleadora

Alianza Lima: Lionard Pajoy busca seguir con su racha goleadora

Lionard Pajoy: "Nos hemos hecho fuerte en Matute y somos candidato al título".

La alegría volvió a dibujarse en su rostro, y no tuvo mejor manera de reflejarlo que haciendo un pase de baile. Con su singular movimiento, Lionard Pajoy, que no bailaba hace siete fechas, dio rienda suelta a su felicidad, secundado por sus compañeros, que aún no pueden seguir el ritmo.

“Lo que bailo después de cada gol es salsa choque, un baile típico de mi país. Los compañeros siempre me lo piden. Antes del partido, les dije que anotaría y por suerte se dio. Hasta ahora nadie me acompaña, pero creo que pronto lo harán”, confesó y acto seguido agregó: “A mis compañeros les alegra que haga goles. Lo más lindo del fútbol son los goles. Lo estuve buscando y por fin se me pudo dar. Esto es fruto del trabajo y del esfuerzo diario”, señaló Lionard Pajoy.

Es optimista

El atacante ‘colocho’ de Alianza Lima mira el futuro con optimismo, sabe que a pesar de la goleada, aún quedan cosas por corregir, pero está seguro de que a fin de año terminarán levantando la Copa.

“La verdad no sé si este sea el mejor partido que hemos jugado. A pesar de la victoria y el resultado hay cosas por corregir, por mejorar. Pero no se puede negar que estamos yendo por buen camino, que nos hemos hecho fuertes de local y que somos candidatos al título, el cual queremos ganar a fin de año. Nuestro objetivo es salir campeón”, aseguró Lionard Pajoy.

Va por más

El gol ante Sport Rosario ha recargado las energías del ‘cafetero’, quien buscará continuar con esa racha en las siguientes fechas para Alianza Lima.

“Creo que jugamos bien ante un rival que merece respeto, porque nos atacó y no se escondió nunca. La diferencia fue que nosotros concretamos y es algo que deseamos seguir haciendo. Ojalá que sigan llegando los goles, que pueda seguir marcando y que el equipo siga ganando”, sentenció Lionard Pajoy.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/67sdcHa6e0 pic.twitter.com/TvtnILyfMw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de junio de 2017

Comentarios