Alianza Lima: Libman y Farro suenan para reemplazar a Forsyth

Alianza Lima: Libman y Farro suenan para reemplazar a Forsyth

Libman y Farro son las dos opciones que maneja Alianza Lima para suplir a George Forsyth.

Uno de los dos. La salida de George Forsyth de Alianza Lima es inminente, solo es cuestión de tiempo (dos partidos que restan del torneo local) para que el ‘Blanco’ se despida de sus compañeros y tome otro rumbo.

Por ello, la Comisión de Fútbol blanquiazul tiene dos carpetas en sus manos, donde solo uno tendrá la chance de vestir la camiseta aliancista. Salomón Libman y Ricardo Farro son las mejores opciones que en estos momentos tiene Alianza Lima.

El popular ‘Yuyo’ es el arquero que ha tomado más fuerza dentro de la Administración, ya que es un futbolista identificado con los colores de Alianza Lima porque, además, ya jugó varias temporada en él y sabe cómo se maneja uno de los equipos más grandes del país.

Asimismo, Libman sería un futbolista ideal para que pelee el puesto con Butrón. La idea es que ambos estén en un mismo nivel, teniendo en cuenta que es casi factible que Alianza Lima juegue la Copa Sudamericana a mitad de año. El descenso de César Vallejo haría más fácil su contratación en tienda íntima.

Quiere dar el salto

Más atrás, aunque no muy relegado, está el todavía guardavallas de la Universidad San Martín, Ricardo Farro, quien tras varios años en un mismo club, le agradaría volver a la institución que lo vio crecer profesionalmente.

Su regularidad a lo largo del torneo, pese a que su equipo peleó el descenso, ha sido fundamental para que Alianza Lima se fije en él.

Si Alianza Lima no pudiera contratar a estos elementos, escogería entre Ronald ‘Banana’ Ruiz y Joel Pinto, aunque con menos posibilidades. La última palabra la tiene el técnico Pablo Bengoechea.

Buen recuerdo

Salomón Libman guarda un grato recuerdo de su paso por Alianza Lima. Y es que en el 2010 ‘Yuyo’ fue nombrado como el mejor arquero de la temporada. Aquel año, Libman configuró una de sus mejores actuaciones en lo que va de su carrera futbolística. Solo espera sacarse el clavo de salir campeón nacional.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios