Alianza Lima: Leyes y Ascues llegarían a la Noche Blanquiazul / Foto: twitter

Alianza Lima: Leyes y Ascues se recuperan de lesiones

Bengoechea comienza a recuperar fichas de cara a la Noche Blanquiazul

Carlos Ascues, como el uruguayo Gabriel Leyes se vienen recuperando de sus respectivas dolencias. Ambos jugadores de Alianza Lima esperan llegar sin problemas al inicio del Descentralizado y al debut en la Copa Libertadores 2018.

Se meten al once

Tanto Carlos Ascues como Gabriel Leyes se pueden convertir en las principales novedades del once inicial que tendrá Alianza Lima el día de la Noche Blanquiazul. Pablo Bengoechea estuvo pendiente de todos los detalles y en cada indicación conminaba a sus dirigidos a soltar el balón con velocidad y precisión, a fin de generar salidas rápidas por los costados. Les exigió prestancia al momento de marcar para recuperar rápido el balón y la concentración en la pelota parada, algo fundamental para él en cada partido.

Pragmático y sin mucho brillo, pero efectivo, ese es el estilo del DT de Alianza Lima y lo mantendrá en esta temporada, porque está convencido de que lo llevará a conseguir los objetivos que se ha planteado, pese a las críticas y la supuesta traición del estilo aliancista.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La única duda de Alianza Lima está en el lateral derecho, donde tendrá que decidir entre Garro y José Marina para afrontar el último amistoso en el sur chico y, posiblemente, la Noche Blanquiazul, el próximo 27 de enero.

Comentarios