Alianza Lima: Leao Butrón y Araujo se recuperan antes de lo previsto / Foto: twitter

Alianza Lima: Leao Butrón y Araujo se recuperan antes de lo previsto

Jugadores de Alianza Lima se recuperan, pero quedaron descartados para el clásico

Tras las lesiones de los dos convocados de la selección peruana, Leao Butrón y Miguel Araujo, el cuerpo médico de Alianza Lima los evaluó para después comenzar con sus trabajos y sesiones de terapia en las instalaciones del club victoriano.

Los jugadores de Alianza Lima se encuentran respondiendo bien a las rehabilitaciones que los asistentes médicos les están brindando en las fisioterapias y algunos ejercicios de gimnasio para reforzar las zonas afectadas. Tanto Butrón como Araujo estarían listos en menos de la fecha programada.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

Carlos Ascues, refuerzo de Alianza Lima para el Clausura, será titular este sábado en el clásico. Si bien en un principio se puso en duda su titularidad ante Universitario de Deportes, el 'Patrón', superó la molestia que sentía en el muslo derecho y será utilizado como volante ante los cremas. El volante se mostró motivado por su debut en un partido tan especial para el conjunto aliancista.

'Debutar en un clásico es muy emocionante y lo quiero ganar. Los compañeros me han recibido de la mejor manera como si estuviera varios años acá. Me he sentido muy cómodo. iento ansiedad, un poco tranquilidad, todo. Yo quiero jugarlo y ganarlo. Los clásicos no se pierden, son a morir', señaló a la salida del entrenamiento de Alianza Lima en el club Cultural Lima.

- Selección peruana: ¿Cómo llega Argentina al duelo contra la bicolor?

Carlos Ascues indicó que la dolencia que sufría quedó en el olvido y está preparado para defender la camiseta aliancista este sábado. 'Está todo bien. Bajé las cargas para reforzar, pero ya estoy bien y entrenando normal. Fue una pequeña contractura, estoy trabajando a la par de mis compañeros y voy a llegar sin problemas', aseguró el volante de Alianza Lima.

Comentarios