Alianza Lima: Leao Butrón recibió propuesta de Real Garcilaso

Alianza Lima: Leao Butrón es tentado por Real Garcilaso

Leao Butrón aún no renueva con Alianza Lima y en Real Garcilaso lo quieren.

No hay comunicación. A pesar de que se preveía que esta semana sería de renovaciones en Alianza Lima, todo quedó en nada. Hasta ayer, ninguno de los jugadores que terminan su vínculo con la institución victoriana a fin de año llegó a un acuerdo.

Leao aún no renueva

A pesar de que la mayoría tiene la intención de continuar, la propuesta que han recibido de la Administración, que priorizará el pago de la deuda a la Sunat, el próximo año, no los ha satisfecho. Uno de esos casos es el de Leao Butrón, quien disfruta sus vacaciones junto a su familia en Estados Unidos, y que todavía no ha firmado su vínculo.

Leao Butrón, quien fue uno de los mejores durante esta año y pilar para conseguir el título, solicitó un aumento en su sueldo, pero la respuesta no fue satisfactoria, pues el presupuesto es austero y le han ofrecido seguir en la institución, por el mismo dinero que percibe.

Leao Butrón, quien desea permanecer en Matute, donde aguarda retirarse, aún no ha emitido una respuesta y esperará hasta el lunes para conversar con la Administración, pero, de no llegar a un acuerdo, El Bocón pudo conocer que podría aceptar la propuesta que le ha hecho llegar Real Garcilaso, que desea contar con sus servicios para luchar el campeonato y afrontar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Oscar Ibáñez, flamante entrenador del conjunto cusqueño, es quien ha mostrado el interés por el portero aliancista. Conoce a Leao Butrón de cuando trabajaron en la selección, desea contar con el guardameta para que, con su experiencia, defienda el arco imperial en la próxima temporada en la que tendrá que jugar dos competiciones.

Ya hubo un contacto en ambas partes y se espera la respuesta de Leao Butrón en los próximos días, aunque la prioridad la tiene el conjunto victoriano. Pero todo dependerá de que mejore la oferta económica.

Comentarios