se alista para el inicio de la , la cual será la última como profesional del arquero de . El plantel que armó el cuadro íntimo para esta temporada es competitivo en cada unas de las lineas. Empezando desde el arco donde se fichó a Steven Rivadeneyra, quien competirá por el puesto con Butrón e Italo Espinoza.

En la previa del inicio del torneo, el experimentado guardameta indicó que disfrutará su última temporada y considera que todos los dirigidos por Pablo Bengoechea tendrán la oportunidad de jugar a lo largo del año.

“El profesor todavía no arma el equipo. Creo que con la cantidad de partidos que tenemos, todos vamos a tener la ocasión de participar. Me he propuesto disfrutar con mucha responsabilidad este año, las veces que me toque jugar. A mis 43 años no me voy a amargar por jugar o no. A mis 43 años. Yo lo único que quiero es disfrutar y a aportar a mi equipo”, sostuvo en entrevista con “Menu Depirtivo” de UCI.

Además, destacó la mistura de juventud y experiencia que se respira en el cuadro íntimo: “La combinación normal que busca en un equipo de fútbol, que necesita de mucha juventud y también experiencia porque al final esa combinación es muy buena y en cualquier lado, no sólo en el deporte”, añadió.

MÁS NOTICIAS