Alianza Lima: Leao Butrón se perderá clásico con Universitario de Deportes

Alianza Lima: Leao Butrón se perderá clásico con Universitario de Deportes

Leao Butrón no estará presente en el clásico por una lesión con la selección peruana

El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes del próximo sábado 9 de septiembre a las 8:00 pm en Matute tiene su primera baja importante. El equipo blanquiazul ha perdido a Leao Butrón por una lesión con la selección peruana, pues el portero de Alianza Lima ha sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho y tiene para tres semanas de recuperación. Pablo Bengoechea ha perdido al hombre más importante del año para ellos. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: Diego Penny fue convocado de emergencia

Ahora, Pablo Bengoechea deberá elegir entre Angelo Campos y Daniel Prieto, aunque es preciso señalar que en último partido frente a Real Garcilaso fue el primero quien estuvo bajo los tres palos por decisión de Pablo Bengoechea. Una baja más que importante para Alianza Lima la de Leao Butrón, quien ha sido la figura del equipo y no podrá estar para uno de los partidos más importantes en tienda 'grone'.

Además, luego de su lesión Leao Butrón ha mandado un mensaje de aliento para todos sus compañeros previo al Perú vs. Ecuador, pues el portero de Alianza Lima ha sido desconvocado y en su reemplazo viajará Diego Penny junto con todo el grupo de la selección peruana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: Raúl Ruidíaz se lesionó y es duda

Cabe recordar que Alianza Lima ha perdido también a otro jugador titular como Hansell Riojas, quien partió a Belgrano de Córdoba y en su lugar estaría Carlos Ascues, quien salió de Melgar y está a préstamo en el equipo de Pablo Bengoechea. 

LEE ADEMÁS

Comentarios