Leao Butrón. Foto: El Bocón

Leao Butrón se acordó de Universitario en aniversario de Alianza Lima

Leao Butrón sacó a relucir todo el amor por Alianza Lima a través de su cuenta de Facebook

El aniversario de Alianza Lima no podía caer en mejor momento para el club. Un inicio esperanzador para el cuadro blanquiazul en el Torneo Apertura 2016 es el mejor aval ante un panorama con sequía de títulos desde hace varias temporadas. Los 115 años de fundación del club victoriano fueron destacados y homenajeados por varios referentes del cuadro victoriano, entre ellos Leao Butrón. 

Si bien George Forsyth es el titular en Alianza Lima, Leao Butrón continúa trabajando para ser considerado por Roberto Mosquera en la oncena titular que viene consiguiendo importantes resultados en el Torneo Apertura 2016. El experimentado guardameta blanquiazul sacó a relucir todo el amor por el club victoriano a través de su cuenta de Facebook y en el saludo por los 115 años de fundación se acordó de una forma sutil del rival de toda la vida, Universitario de Deportes.  

"Feliz día para el único grande del país, feliz día a nuestra querida institución, a esa institución que nos llevó por momentos lindos como de los otros, pero que, por encima de esto, tiene gente enamorada de ella, por eso siempre esta en las buenas y las no tan buenas, porque sus hinchas no la quieren mas solo en los buenos momentos, la quiere porque es lo mas grande y este amor NO ES PARA COBARDES, ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA, no traten de entender este amor, jamas lo harán si no son parte del mismo, somos hinchas de un cuadro que, como todos, hemos tenidos momentos complicados, pero siempre los hemos afrontado con dignidad, por eso, tenemos una historia limpia y digna de orgullo en cada uno de sus pasajes, FELIZ DÍA NUEVAMENTE A NUESTRO AMADO EQUIPO.

Alianza Lima continúa con los festejos por sus 115 años de vida institucional. De todas partes del mundo, cientos de hinchas y distintas personalidades expresaron sus saludos a la institución ‘blanquiazul’.

LEE ADEMÁS

Comentarios