Leao Butrón. Crédito foto: Victor Vasquez

Alianza Lima: Leao Butrón reconoció que otro traspié será irreversible

​Leao Butrón ya superó su lesión y aguarda su oportunidad para tapar

Mientras algunos prefieren el silencio, otros salen al frente. Este es el caso de Leao Butrón, golero de Alianza Lima, quien habló acerca de la realidad de los suyos. Tras la estrepitosa caída en el Héroes de San Ramón ante UTC por la jornada 11 del torneo clausura, el guardameta blanquiazul sentenció.

Escribe Renato Landívar Cano

“No hemos sido tan sólidos como en el Apertura, hemos sido un poco irregulares y eso lo hace más complicado. El crédito se nos está acabando, porque aparte de que nosotros hemos tropezado, los que están arriba no lo están haciendo”, expuso Leao Butrón, arquero de Alianza Lima.

“Es por eso que ya estamos obligados a no proyectarnos tanto, sino a ganar y ver partido por partido. Los cotejos postergados ante la ‘U’ y Cristal pueden ser decisivos, pero si no ganamos los siguientes, solo serán unos partidos más para nosotros”, agregó el experimentado guardapiolas íntimo.

Ambiente complicado

Leao Butrón también reveló el presente de la interna victoriana. “El vestuario hasta ahora está un poco difícil, pero hay que esperar porque el fútbol te da revanchas y el martes (mañana) tenemos una. Por eso el objetivo es salir a ganarle a Ayacucho FC”, manifestó el 12 ‘grone’.

Acerca de su lesión, Leao Butrón indicó estar apto y a la espera de la indicación de Gustavo Roverano para volver al titularato. “Hoy (ayer) me sentí bien, este es mi tercer día de trabajo específico, depende del profesor Roverano si me tiene en cuenta para el partido del martes. Mañana (hoy) se debe definir”, finalizó.

Por renovar

Alianza Lima tiene la intención de renovar a algunos elementos del actual plantel para el 2016. La prioridad en la lista de candidatos a extender su vínculo es el golero Leao Butrón, quien a final de año culmina su contrato con los victorianos. La próxima semana, la Administración de Christian Bustos se pondrá en contacto con el guardameta.

Dato: 2 títulos nacionales tiene Leao Butrón con Alianza Lima. Logró el bicampeonato (2003 y 2004).

5 Copas América disputó Leao Butrón con la camiseta de la selección peruana. La última fue Argentina 2011.

LEE ADEMÁS

Comentarios