Alianza Lima: Leao Butrón recogió camiseta de Josimar Atoche [VIDEO]

Alianza Lima: Leao Butrón recogió camiseta de Josimar Atoche [VIDEO]

Leao Butrón trató de calmar las aguas en Alianza Lima.

Corría el minuto 13, cuando Roberto Mosquera decidió la salida de Josimar Atoche, quien no cumplió a cabalidad las órdenes del 'profe' y había tenido unos cuantos errores en el poco tiempo que ya había transcurrido en el encuentro de Alianza Lima ante Alianza Atlético.

La decisión del técnico de Alianza Lima molestó al volante, quien salió echando chispas del terreno de juego. Roberto Mosquera dispuso la inclusión de Julio Landauri en lugar de Josimar Atoche. El mediocampista blanquiazul se molestó y reaccionó de la peor manera tras llegar a la banca de suplentes.

Josimar Atoche desenfundó la camiseta de Alianza Lima y la tiró al piso y además se ganó un severo llamado de atención de Roberto Mosquera. Fue ahí cuando Leao Butrón recogió el polo y trató de calmar al técnico para que no recrimine al jugador.

Sin duda, Leao Butrón, con la experiencia basta que tiene, se ha ganado el respeto de todo el entorno de Alianza Lima. El arquero, a pesar de no ser titular en el inicio del campeonato, es muy importante en el conjunto íntimo y se comporta como todo un capitán.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

#CristianBenavente podría ser convocado a la #selecciónperuana en la próxima fecha de Eliminatorias

Posted by Diario El Bocón on lunes, 8 de febrero de 2016
Comentarios