​Alianza Lima: Leao Butrón fue padrino en Trujillo / Foto: twitter

​Alianza Lima: Leao Butrón fue padrino en Trujillo [VIDEO]

Capitán de Alianza Lima habló de la Copa Libertadores y Rusia 2018

Leao Butrón estuvo por Trujillo visitando las instalaciones de una nueva academia blanquiazul en el norte del país, el portero de Alianza Lima compartió momentos con los futuros cracks del fútbol peruano y también se dio tiempo para hablar de lo que se viene para la selección peruana en Rusia 2018.

Butrón visita el norte

Leao Butrón, arquero blanquiazul, estuvo en la ciudad de Trujillo para participar del lanzamiento de la Escuela de Alianza Lima sede Trujillo y habló de sus objetivos para el 2018 donde disputará la Copa Libertadores y sueña con estar en el Mundial Rusia 2018.

'Tenemos un grupo fácil (risas) en Copa Libertadores, en realidad sea cual sea los equipos te diría que es difícil. Lo que pasa es que enfrentaremos a equipos tradicionales (Boca Junior y Palmeiras) y eso genera mucha expectativa. Los partidos hay que jugarlo y tener toda la fe. Si bien no somos los candidatos, eso te libera y podamos hacer mejor las cosas', remarcó el capitán de Alianza Lima.

Leao Butrón también sueña con estar en la lista final de la Selección Peruana de Fútbol y jugar el Mundial de Rusia 2018. 'Es un sueño de todo jugador estar en el mundial, no solo el mío. Si bien hay una base que tiene el 'profe' hay que respetarlo, porque fueron los que llevaron al mundial', remarcó.

Leao Butrón estuvo esta mañana en la ciudad de Trujillo y compartió con los chicos de la Escuela de Alianza Lima sede Trujillo, que dirige Geanmarco Quezada, firmando autógrafos y recuerdos fotográficos.

FOTOS Y TEXTO: Wilson Fernández

Comentarios