Alianza Lima: Leao Butrón listo para reaparecer ante Sporting Cristal / Foto: twitter

Alianza Lima: Leao Butrón listo para reaparecer ante Sporting Cristal

Leao Butrón ya está apto para cuadrarse en el arco íntimo, pues necesita partidos para llegar bien a la Copa Libertadores y el clásico

No fue el error de Daniel Prieto en el segundo gol de Palmeiras, el último martes, por la Copa Libertadores lo que apresuraría el regreso de Leao Butrón al arco titular de Alianza Lima este sábado, en el importante choque ante Sporting Cristal.

Vuelve Leao

Leao Butrón sufrió un desgarro en el muslo derecho durante el debut de Alianza Lima en el torneo continental ante Boca Juniors en Lima. Ha pasado un mes y cuatro días desde aquella noche y este fin de semana, el guardameta de 41 años podría volver a la cancha, llevar la cinta de capitán y, con sus voladas acrobáticas, liderar a su equipo a seguir soñando con la posibilidad de pelear por el título del Torneo de Verano.

Es por eso que el comando técnico desea que el capitán Leao Butrón pueda sumar la mayor cantidad de minutos de fútbol lo más antes posible, a fin de que llegue en la mejor de las condiciones, primero, al clásico ante Universitario de Deportes, el próximo fin de semana, y luego ante Junior de Barranquilla, en Lima, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El primer examen de Leao Butrón sería este sábado ante Cristal, donde deberá, una vez más, manifestar sus buenas actuaciones que lo eligieron, en el 2017, como el mejor arquero y futbolista del año.

Comentarios