El golero blanquiazul fue la figura del partido.

Alianza Lima: Leao Butrón impidió gol de Archimbaud con estupenda atajada

El golero blanquiazul fue la figura del partido.

La figura de Alianza Lima tiene nombre y apellido: Leao Butrón. El golero de 40 años volvió a lucirse bajo los tres palos de Matute y evitó, que el arco blanquiazul se vea batido. Como en esta oportunidad que tuvo Jean Pierre Archimbaud, jugador del Juan Aurich.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Raúl Ruidíaz en México

Fue a los 27 minutos del primer tiempo. Un centro del 'Ciclón', desde la izquierda, encontró libre al delantero Archimbaud. El 'Chocherita' hizo lo que el manual del atacante manda: conectó el esférico con fuerza. 

No obstante, el meta de Alianza Lima logró bloquear a tiempo. La pelota siguió en el área de Alianza Lima, pero lo peor ya había pasado.

Alianza Lima consiguió el segundo gol un minuto después gracias al volante uruguayo Luis Aguiar. Con este marcador, el equipo de Pablo Bengoechea domina el encuentro y obliga al Juan Aurich a salir de su campo. 

Gran victoria de Alianza Lima para imponerse sobre Juan Aurich y de esta manera alcanzar la cima del Torneo Apertura. Gracias a esta victoria, Alianza suma 23 puntos en la tabla de posiciones y tiene un punto más que UTC y Real Garcilaso, quien aún mantiene un partido pendiente ante Deportivo Municipal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Raúl Ruidíaz en México

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios