Alianza Lima: Butrón y su espectacular atajada ante Rengifo / Foto: twitter

Alianza Lima: Butrón y su espectacular atajada ante Rengifo [VIDEO]

Guardavalla íntimo volvió a ser vital para sus colores

Leao Butrón volvió a ser vital para Alianza Lima, el experimentado portero blanquiazul estuvo monumental al momento de defender su valla, jugándose la vida en cada remate e incluso redondeando una espectacular atajada a Hernán Rengifo en el segundo tiempo.

Butrón le puso llave a su cabaña

Los blanquiazules supieron afrontar de gran manera la baja de su goleador, Mauricio Affonso, y ganaron gracias a un solitario tanto del defensor Hansell Riojas. Si bien las situaciones de gol más claras estuvieron para el lado de Alianza Lima, los cusqueños también se las ingeniaron para llevar algo de peligro hasta el pórtico local, encontrando a un Leao Butrón inspirado.

Al parecer Leao Butrón ya tendría sucesor en el arco de Alianza Lima para el próximo año. Steven Rivadeneyra, actual portero de Deportivo Municipal, tendría un pre-acuerdo con la administración del club íntimo para convertirse en el primer refuerzo la temporada que viene. Las buenas actuaciones del '1' edil han llamado la atención de varios equipos pero serían los íntimos quienes se adelanten a todos.

Comentarios