Alianza Lima: Leao Butrón ya tiene día y partido para reaparecer / Foto: twitter

Alianza Lima: Leao Butrón ya tiene día y partido para reaparecer

Se esperaba que portero blanquiazul esté ante el 'verdao', pero lo hará después

En total, Leao Butrón se perderá seis encuentros: cinco por el torneo local y uno en la Copa Libertadores. Su ausencia ha sido bien cubierta por Daniel Prieto, pero los hinchas de Alianza Lima igual lo extrañan. Para felicidad de ellos, 'San Leao' ya tiene fecha para reaparecer en el arco.

Vuelve ante rimenses

Leao Butrón, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y cuyo regreso se preveía en la segunda fecha de la Copa Libertadores ante Palmeiras, finalmente anuló esas esperanzas al asegurar que no podrá estar para ese cotejo, debido a su falta de ritmo, pero sí prometió colocarse bajo los tres parantes de Alianza Lima contra Sporting Cristal, el próximo domingo 8 de abril.

'Ya estoy en la etapa final de recuperación; mañana (hoy) cumplo un mes, que era lo que se había proyectado. Prácticamente hago todo, tengo un poco de dolor, pero espero la próxima semana terminar mi recuperación. Sin embargo, ante Palmeiras es difícil que esté porque no tendría un partido antes de ellos y si bien estoy en la última etapa, no estoy al 100%. Contra Cristal espero poder estar, ya que estaría en la última semana de recuperación', sostuvo a Gol Perú el portero de Alianza Lima.

Comentarios