Alianza Lima: Leao Butrón dejó los guantes para ser comentarista deportivo

Alianza Lima: Leao Butrón dejó los guantes para ser comentarista deportivo

El portero sorprendió a todos al ser presentado como nuevo panelista en un programa radial. Lo llamaron "exarquero"

El programa dominical de Fox Sports Radio nos regaló una mayúscula sorpresa: el portero Leao Butrón fue presentado como nuevo integrante del staff de panelistas y de inmediato surgió la pregunta de que si el portero de Alianza Lima ya se había retirado, más aún cuando el conductor lo llamó "exarquero".

"Damos la bienvenida esta noche a un nuevo panelista: Leao Butrón. Hay que aclarar que no viene a 'serruchar' a 'Chemo' (Del Solar) por si acaso. Lo bueno es que ya tenemos a tres exarqueros aquí en la mesa", dijo Mathías Brivio.

De inmediato, Leao Butrón mencionó entre risas: "Ya me estás retirando", a lo que el conductor aseguró que no era así. Esto da a entender que el guardameta alternará ambas actividades. 

¿Serán sus pininos en el periodismo?

Aunque no se aclaró si la presencia de Butrón iba a ser frecuente, lo cierto es que sería el primer futbolista en actividad en ser parte del grupo de comentaristas de ese programa. ¿Pensará Butrón dedicarse al periodismo una vez que cuelgue los guantes? ¿Serán estos sus pininos en el fascinante mundo de las comunicaciones?

<7center>

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

07/05/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más