Alianza Lima: Leao Butrón defiende a Juan Reynoso de las críticas [IMÁGENES]

Alianza Lima: Leao Butrón defiende a Juan Reynoso de las críticas [IMÁGENES]

La actitud de Juan Reynoso sobre Edwin Oviedo, generó muchas críticas. Es por ello que el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón y el periodista Carlos Univazo, encendieron las redes sociales con sus comentarios sobre el técnico de Melgar.

El arquero de Alianza LimaLeao Butrón, no pudo dejar de manifestar su incomodidad por las críticas al técnico de Melgar, Juan Reynoso, por su actitud frente a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, durante la premiación al segundo lugar del Torneo Descentralizado.

Leao Butrón publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde defendía al 'cabezón' Juan Reynoso, por la actitud que tuvo frente al presidente de la FPF, en él argumentaba que el carga montón de críticas hacia su persona, solo fueron por esa actitud, sin embargo, no pueden reconocer el buen trabajo que realizó durante todo el año con Melgar.

Esto sin duda, generó que el periodista deportivo, Carlos Univazo, le responda al arquero de Alianza Lima, manifestando que los que lo critican no lo hacen por tener algo directamente contra él, sino por la actitud que tuvo.

La conversación acalorada siguió cuando Leao Butrón decidió no quedarse callado y le respondió lo siguiente:

El periodista, Carlos Univazo, tuvo un calificativo hacia el técnico de Melgar, Juan Reynoso, al decirle que el 'cabezón' es un ser sin equilibrio emocional.

A lo que Leao Butrón le dio la razón, sin embargo manifestó que no puede creer que un técnico que realizó dos buenas campañas en dos años consecutivos, solo pueda recibir críticas por una mala actitud.

Finalmente, Carlos Univazo decidió finalizar la conversación diciéndole a Leao Butrón que ya no se preocupe tanto por Juan Reynoso, pues él es feliz teniendo esa actitud y las críticas le van y le vienen.

A lo que el arquero de Alianza Lima respondió con buena onda el comentario, deseándole unas felices fiestas.

Sin duda, la actitud de Juan Reynoso, no es ninguna novedad en el fútbol peruano, menos con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. El problema entre ellos dos ya viene de algunos años atrás.

LEE ADEMÁS:

Comentarios