​Alianza Lima le responde a ex-administradora Susana Cuba/ Foto: twitter

​Alianza Lima le responde a exadministradora Susana Cuba

Cuba había dicho que explanada de Matute nunca le perteneció al club

Alianza Lima le respondió a su ex-administradora Susana Cuba, quien había deslizado que el club blanquiazul no era dueño de la explanada donde se vienen suscitando todos los problemas con la Iglesia Evangélica 'El Aposento Alto'. Fueron los mismos abogados del club quienes tomaron la palabra para aclarar el espinoso tema.

¿Explanada de Matute nunca les perteneció?

'La señora Susana Cuba no tiene la respuesta correcta, es totalmente falso. Alianza Lima mantiene la propiedad, contamos con un decreto de ley que nos entrega la propiedad', aseguró uno de los abogados del club victoriano durante la conferencia de prensa que realizaron en 'Matute'.

Como se recuerda Susana Cuba, quien administró el club entre 2012 y 2015, reveló en una entrevista con Fútbol Como Cancha de RPP que la explanada de Matute nunca fue de Alianza Lima. De esperarse era la reacción de la administración íntima, de inmediato salieron al frente a decir que ese terreno era parte del club.

'La explanada nunca fue de Alianza Lima, siempre fue de la Municipalidad (La Victoria). Nuestra administración tenía una buena relación con el municipio, teníamos un convenio para usar la explanada', confesó Susana Cuba.

Una vez que tomaron la explanada de Matute, militarmente organizados, los fieles del 'Aposento Alto' procedieron a soldar las puertas, tapiarlas con triplay y pintar las paredes borrando los símbolos aliancistas que allí se visualizaba sin imaginar que la barra ya se organizaba para entrar a la fuerza.

Comentarios