Foto: Joe Cieza / EPENSA

Alianza Lima le ganó 2-0 a UTC en Cajamarca y escapó de los últimos lugares [VIDEO]

Mauricio Montes y Wilmer Aguirre le quitaron el invicto como local al 'Gavilán Norteño'.

Alianza Lima toma moral con un triunfo 2-0 en su visita a UTC de Cajamarca y ya se ubica noveno en el Torneo Apertura, lejos de los puestos finales del campeonato. Mauricio Montes y Wilmer Aguirre le dieron la victoria al cuadro de Guillermo Sanguinetti, que erró muchas ocasiones para estirar el marcador.

Apenas a los 11 minutos, Mauricio Montes aprovechó un error conjunto de Juan José Barros y el portero Daniel Ferreyra para anotar el primer tanto blanquiazul en el Héroes de San Ramón. Más tarde, el palo le negaría a 'Thor' una chance de ampliar la ventaja.

Wilmer Aguirre se sacó la sal y marcó el segundo tanto en el complento. Fue a los 66 minutos luego de una buena acción personal. Aunque luego el 'Zorrito', fiel a su estilo, se falló un gol con arco vacío y mandó otro balón al poste. Con este resultado UTC dejó escapar su invicto como local-

De igual manera la victoria le sirve desde lo anímico al equipo victoriano, que el miércoles buscará la hazaña ante el Barcelona ecuatoriano por la Copa Sudamericana.

Video: Cajamarca Reporteros

Comentarios