Wilmer Aguirre. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima le cerró las puertas a Wilmer Aguirre

El exdelantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, aseguró que el club blanquiazul le negó el permiso para entrenar como invitado

Wilmer Aguirre, exjugador de Alianza Lima, sigue en la búsqueda de un club para poder volver al fútbol profesional. Sin embargo, hoy explicó que en tienda blanquiazul, la que muchas veces fue su casa, le cerraron las puertas al negarle el permiso para entrenar como invitado, algo que muchas veces puede pensarse que es algo usual.

“En su momento pedí el favor si podía entrenar y me dijeron que no y entendí”, señaló a un medio local Wilmer Aguirre sobre la respuesta que recibió de Alianza Lima. Según comentó, esto ocurrió unos meses atrás, y el motivo de la negativa fue que en tienda blanquiazul solo entreban jugadores con contrato.

Por otro lado, Wilmer Aguirre se refirió al supuesto interés que existe de parte de Defensor La Bocana. Sin embargo, el 'Zorrito' confesó que conoció de dicho interés a través de los medios, pues nadie del club norteño lo llamó. Eso sí, también contó que ha recibido la llamada de un club del torneo local, pero prefirió no dar más detalles.

Finalmente, el exjugador de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, no le cerró la puerta a ningún club, sin importar que sea de Segunda División. Eso sí, confesó que la única excepción, debido a su confeso hinchaje e identificación por Alianza Lima, sería Universitario de Deportes. 

LEE ADEMÁS

Manuel Burga podría quedar en libertad en un plazo máximo de 72 horas

¡TOMAAA! Diego Godín publicó una #FOTO en sus redes sociales y este hincha de la bicolor lo 'vaciló' de lo lindo ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 18, 2016
Comentarios