Alianza Lima: las 4 revelaciones de Bengoechea en su primera conferencia

Alianza Lima: las 4 revelaciones de Bengoechea en su primera conferencia

Pablo Bengoechea, luego de su llegada a Lima, siguió hablando de los fichajes del cuadro blanquiazul.

Pablo Bengoechea tuvo su primera conferencia en su segundo año como técnico de Alianza Lima. El técnico del cuadro blanquiazul habló acerca de 5 puntos importantes, sobre todo en temas de fichajes, renovaciones y acerca de la temporada complicada que se viene en tienda 'íntima'.

Godoy por un año más

"Me acaban de informar que Godoy renovó por todo el 2018", dijo Pablo Bengoechea sobre Gonzalo Godoy que, sin duda alguna, es el central titular junto a Miguel Araujo. 

¿Por qué llegó Maximiliano Lemos? 

“A Lemos lo conozco bien. Es un volante mixto, esperemos que se adapte a la institución y al juego. Maneja bien la pelota y ejecuta bien los tiros libres”, fueron las palabras de Pablo Bengoechea sobre el nuevo fichaje de Alianza Lima, que llega procedente de Juventud. "Apostamos por su juventud, por sus características, y su adaptación a la economía de Alianza Lima", añadió.

Caso Hohberg

Alejandro Hohberg es otro de los jugadores encaminados a renovar con Alianza Lima y Pablo Bengoechea afirmó que "están trabajando en la renovación" del jugador. 

Un fichaje más

Además, el técnico de Alianza Lima confirmó que hay un jugador más que podría llegar al club y este sería del extranjero, pues todavía queda un cupo libre y habrán novedades dentro de poco. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo