Alianza Lima y las 3 razones para no fichar a Ayron del Valle

Alianza Lima y las 3 razones para no fichar a Ayron del Valle

El delantero colombiano no será fichado

Alianza Lima aún no trae refuerzos el extranjero. Miguel Ángel Russo deberá ser el encargado de solicitar alguna pieza más para el ataque, pues con la renovación de Gonzalo Godoy no habrán más nombres nuevos en defensa. 

Uno de los que sonaban, desde Colombia, para llegar a Alianza Lima era Ayron del Valle, habilidoso delantero colombiano de 29 años que es una de las principales figuras de Millonarios. Fue dirigido por Miguel Ángel Russo, con quien obtuvo el campeonato, pero la dirigencia descartó este fichaje. Aquí te contamos las razones. 

Bajo presupuesto

Pese a que Alianza Lima tiene una importante ganancia por derechos de televisión, la cesión de los jugadores a Rusia 2018 y sponsors, la administración no piensa hacer gastos excesivos. ¿Alcanzará para competir en la Libertadores?

Alto precio del delantero

Ayron del Valle es de lo mejor en Millonarios. Desde su llegada en  2016, ha sido de las principales figuras gracias a su aporte, no solo en el juego, sino también como goleador. El delantero tiene un alto valor que difícilmente pueda pagar Alianza Lima

Otras ofertas más atractivas

Ayron del Valle no solo era voceado para Alianza Lima. El colombiano de 29 años suena como una de las opciones de refuerzo para Querétaro de la Liga MX y también para Rosario Central, pues el 'Patón' Bauza lo tendría en la mira. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alexis Mendoza y la promesa con Cristal para la Copa Libertadores 2019

Descentralizado

10/01/2019

Alexis Mendoza arribó a Lima

Alexis Mendoza ha llegado a Lima para sumarse al plantel de Sporting Cristal. Además, este jueves el colombiano realizará su primera conferencia de prensa como DT celeste, donde seguramente hablará de los objetivos para la Liga ...Leer más