Lampros Kontogiannis podría llegar a Alianza Lima para reforzar el bloque defensivo en el Apertura.

Alianza Lima: Lampros Kontogiannis sería el último refuerzo grone

Lampros Kontogiannis podría llegar a Alianza Lima para reforzar el bloque defensivo en el Apertura.

Alianza Lima debuta este domingo en el Torneo Apertura ante Alianza Atlético. El duelo se disputará en Matute y la yrgencia por estrenarse con un triunfo es máxima. El técnico Roberto Mosquera ya tiene el equipo definido, pero también piensa en un refuerzo: la llegada de Lampros Kontogiannis.

Alianza Lima evalúa la posibilidad de contratar al mediocampista mexicano Lampros Kontogiannis, quien en la última temporada jugó por el Melgar, vigente campeón del fútbol peruano. El futbolista fue ofrecido luego de romper relación con el cuadro rojinegro y puede llegar a La Victoria al ser considerdo un jugador importante.

Alianza Lima padeció en el sector defensivo en todos los partidos amistosos que disputó y Lampros Kontogiannis se convierte en una opción interesante porque no solo puede ser utilizado en la contención, sino que además, el polifuncional mexicano también puede ser opción en la defensa.

Alianza Lima tiene a Miguel Araujo y a Walter Ibáñez como los titulares en la zaga central, mientras que por las bandas van Guizasola y Trujillo. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera necesita con urgencia obtener el Apertura, luego de un pésimo 2015 en el que no alcanzó ningún título ni logró la clasificación a ningún torneo internacional.


LEE ADEMÁS

Comentarios