Alianza Lima: La única duda de Bengoechea para choque con Huancayo / Foto: twitter

Alianza Lima: La única duda de Bengoechea para choque con Huancayo

Hoy en partido de práctica se debe definir la pareja de centrales, ¿Araujo o Godoy?.

Con el regreso de Miguel Araujo en buenas condiciones, el comando técnico con Pablo Bengoechea a la cabeza tendrá que decidir entre Gonzalo Godoy o Miguel Araujo para que sea la pareja del central Hansell Riojas en el Alianza Lima vs Sport Huancayo.

Otra opción podría ser colocar a los tres, con Riojas de lateral, pero es una de las opciones que menos pesa en estos momentos debido al buen nivel de Garro. Si se decide por colocar a Gonzalo Godoy, el gran sacrificado sería Germán Pacheco por cupo de extranjeros. Estos días serán muy útiles para que ‘Bengo’ despeje las dudas.

Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

Qué duda cabe que Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado pasan por un excelente momento individual y que, de su mano, llevan a Alianza Lima a los primeros lugares del torneo Apertura.

Si uno de ellos, el volante de la primera línea, ‘Ri’, se encarga de quitar y crear las jugadas más peligrosas, el segundo, el capitán, ‘Cachito’, se erige como el finalizador, aunque su función primordial sea la de llevar la pausa y el toque fino en Alianza Lima.

Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Ambos ostentan más de 30 calendarios a cuestas y aunque al comienzo del torneo las críticas caían y por doquier, hoy por hoy son las máximas figuras del plantel, junto a Leao Butrón, quien manifestó que aquellos dos compañeros potencian el plantel. 'Individualmente, el caso de ‘Cachito’, Rinaldo, Gonzalo Godoy, creo que están pasando por un buen momento y creo que eso hace que el equipo se potencie. Entonces, estamos en la obligación de mantener eso', mencionó al guardameta de Alianza Lima.

Lo que le resta jugar a Alianza Lima en el torneo Apertura, según el fixture, es más accesible -en el papel- que para sus más cercanos perseguidores. De los siete encuentros que le faltan por disputar, solo dos de ellos tendrán lugar en el interior del país: Alianza Atlético y Comerciantes Unidos.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

13/07/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más