Alianza Lima: La única duda de Bengoechea para choque con Huancayo / Foto: twitter

Alianza Lima: La única duda de Bengoechea para choque con Huancayo

Hoy en partido de práctica se debe definir la pareja de centrales, ¿Araujo o Godoy?.

Con el regreso de Miguel Araujo en buenas condiciones, el comando técnico con Pablo Bengoechea a la cabeza tendrá que decidir entre Gonzalo Godoy o Miguel Araujo para que sea la pareja del central Hansell Riojas en el Alianza Lima vs Sport Huancayo.

Otra opción podría ser colocar a los tres, con Riojas de lateral, pero es una de las opciones que menos pesa en estos momentos debido al buen nivel de Garro. Si se decide por colocar a Gonzalo Godoy, el gran sacrificado sería Germán Pacheco por cupo de extranjeros. Estos días serán muy útiles para que ‘Bengo’ despeje las dudas.

Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

Qué duda cabe que Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado pasan por un excelente momento individual y que, de su mano, llevan a Alianza Lima a los primeros lugares del torneo Apertura.

Si uno de ellos, el volante de la primera línea, ‘Ri’, se encarga de quitar y crear las jugadas más peligrosas, el segundo, el capitán, ‘Cachito’, se erige como el finalizador, aunque su función primordial sea la de llevar la pausa y el toque fino en Alianza Lima.

Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Ambos ostentan más de 30 calendarios a cuestas y aunque al comienzo del torneo las críticas caían y por doquier, hoy por hoy son las máximas figuras del plantel, junto a Leao Butrón, quien manifestó que aquellos dos compañeros potencian el plantel. 'Individualmente, el caso de ‘Cachito’, Rinaldo, Gonzalo Godoy, creo que están pasando por un buen momento y creo que eso hace que el equipo se potencie. Entonces, estamos en la obligación de mantener eso', mencionó al guardameta de Alianza Lima.

Lo que le resta jugar a Alianza Lima en el torneo Apertura, según el fixture, es más accesible -en el papel- que para sus más cercanos perseguidores. De los siete encuentros que le faltan por disputar, solo dos de ellos tendrán lugar en el interior del país: Alianza Atlético y Comerciantes Unidos.

Comentarios