Alianza Lima: La resurrección de la vieja escuela en el Apertura

Alianza Lima: La resurrección de la vieja escuela en el Apertura

En Alianza Lima vienen apostando por la juventud, sin embargo los jugadores más experimentados han comenzado a tener protagonismo

Alianza Lima es uno de los punteros del Torneo Apertura gracias a su última victoria en Moyobamba. El equipo de Pablo Bengoechea venció en el último minuto 1-0 a Unión Comercio y así llegó a los 16 puntos, mismo puntaje que Sport Huancayo y Real Garcilaso, sin embargo en las alineaciones hemos podido apreciar que los futbolistas con más experiencia, por no llamarlos veteranos, están teniendo ritmo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Segunda División: Sport Boys gana y aumenta su ventaja en la punta

Hablamos principalmente de Luis RamírezRinaldo Cruzado. Ambos vienen jugando seguido en el esquema que plasma Pablo Bengoechea, como ante Unión Comercio en Moyobamba. Sin dunda, una labor para destacar ya que con 32 años -los dos- son piezas fundamentales de Alianza Lima en la primera línea de volante. Recordemos que a inicio de temporada, Pablo Bengoechea se mostró feliz por sus incorporaciones ya que "ambos son jugadores de selección".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario, Alianza Lima y Cristal ganaron: Así va el Torneo Apertura

Si bien en Alianza Lima se habla de un tema de renovación de plantel, como lo hacen con Kevin Quevedo, Aldair Fuentes, Erinson Ramírez, también le dan prioridad a los referentes como es el caso de Leao Butrón, hoy en día el capitán del equipo. Es el jugador más querido del club y claro, merecidamente porque se trata de uno de los más experimentos con mejor rendimiento. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - YouTube: Didier Drogba es artífice del mejor gol del fin de semana [VIDEO]

Caso aparte es el tema con Lionard Pajoy. El colombiano de Alianza Lima hasta el momento no garantiza seguridad en el arco rival. Incluso no fue titular ante Unión Comercio: ingresó en los primeros minutos por el lesionado Kevin Quevedo. 

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/Hm7YoSSFHK pic.twitter.com/MkFxnNMD5J

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de julio de 2017

Comentarios