Alianza Lima | La respuesta de blanquiazules a Sporting Cristal por mensaje en vestuarios | FOTO

Alianza Lima | La respuesta de blanquiazules a Sporting Cristal por mensaje en vestuarios | FOTO

Sporting Cristal agradeció a Alianza Lima y los blanquiazules le enviaron una rápida respuesta en Twitter

Lo que hemos visto entre Alianza LimaSporting Cristal no se da todos los días. Ambos clubes han dado el primer paso para empezar a fortalecer los lazos entre los clubes del fútbol peruano, luego que los blanquiazules accedan prestar Matute para que los rimenses disputen el choque de vuelta ante Unión Española por la Copa Sudamericana.

Una vez culminado el encuentro, Sporting Cristal dejó el estadio de Matute, pero antes dejó un mensaje en la pizarra demostrando la gratitud por el gesto de los íntimos: "Gracias Alianza", escribieron los celestes en una pizarra que se encontraba dentro del vestuario de Matute.

Ante ello la respuesta de Alianza Lima fue casi de inmediata y también por redes sociales: "¡Felicitaciones por la clasificación, Sporting Cristal! Agradecemos a su directiva, hinchada y a la Policía Nacional del Perú por haber resguardado la seguridad del espectáculo deportivo. Nosotros demostraremos lo mismo y cuidaremos su patrimonio. ¡Ayer ganó el fútbol peruano!".

Sporting Cristal espera rival

Con el boleto en el bolsillo para los octavos de final de la Copa Sudamericana, Sporting Cristal ahora esperará a su rival, el cual saldrá del choque entre Zulia de Venezuela y Palestino de Chile. Cabe indicar que los venezolanos vencieron por 2-1 en la ida y todo se definirá hoy en Santiago de Chile.

Más noticias en otros medios:

Rompió el maleficio: Cristal le ganó a U. Española y Matute volvió a celebrar una victoria en torneos internacionales

Así celebraron los hinchas celestes el gol de Cristian Palacios ante Unión Española [VIDEO]

Comentarios