Pablo Míguez. Foto: El Bocón

Alianza Lima : la renovación con Pablo Míguez se complica

En Alianza Lima ofrecieron renovarle el contrato a Pablo Míguez, sin embargo, los términos aún no se definen y el uruguayo analiza otras propuestas

La continuidad de Pablo Míguez en Alianza Lima se complica cada vez más. La Administración íntima no ha mejorado la oferta para que el volante siga en Matute y han aparecido algunos clubes, tanto nacionales como extranjeros, que ya lo empezaron a llamar.

Pablo Míguez, más conocido como La ‘Cotorra’, a quien para que no se vaya a mitad de año a México le aseguraron que le renovarían el contrato para el 2016, anhela que cumplan con lo ofrecido, le aumenten el sueldo y le paguen la prima del próximo año, el alquiler del auto y departamento por todo el 2016. El volante aguarda que en los próximos días lo llamen desde la Victoria, para pactar una reunión y se resuelva su situación.

Es preciso mencionar que Pablo Míguez aún no renueva con Alianza Lima, a pesar que en Matute insisten en que lo quieren para el 2016, sin embargo ante la buena y jugosa propuesta de FBC Melgar el futuro del uruguayo estaría en Arequipa. 

¿Qué pasará? Hasta el momento el próximo paradero de Pablo Míguez está en Arequipa. Otra de las razones importantes y que influyen es que FBC Melgar jugará la Copa Libertadores.

‘Neka’ es la voz

De no llegar a un acuerdo con Pablo Míguez, a quien Roberto Mosquera considera como parte de su proyecto para la temporada 2016, en Alianza Lima empezarán a busca otras alternativas para reforzar el mediocampo. El que más chances tiene es Óscar Vílchez, quien es uno de los jugadores que sugirió el entrenador blanquiazul. 

LEE ADEMÁS

Comentarios