Gonzalo Godoy confesó que lo motivo a renovar su vínculo con Alianza Lima [VIDEO]

Alianza Lima: La razón por la cual Gonzalo Godoy decidió renovar

Gonzalo Godoy confesó que lo motivo a renovar su vínculo con Alianza Lima [VIDEO]

La fuerza del corazónGonzalo Godoy decidió quedarse en Alianza Lima a pesar de que manejaba otras ofertas. El central uruguayo priorizó el sentimiento que le tiene a la camiseta blanquiazul y renovó contrato por una temporada más. 

Godoy es puro corazón

A pesar de que tenía otras opciones para continuar su carrera, Gonzalo Godoy se decidió por Alianza Limaequipo del cual se ha vuelto hincha, al igual que toda su familia. 

Han venido muchos compañeros a sumar con muchas ganas. Se acoplaron bien al grupo y esta temporada sirve para conocernos, están muy comprometidos con la causa. Quieren venir a ganar cosas importantes y eso es bueno. Estoy contento con este nuevo desafío, ahora tenemos copas internacionales. Creo que ahora todo el mundo quiere venir a Alianza  Lima y soy un privilegiado de estar acá, señaló Gonzalo Godoy a Alianza Lima  Noticias. 

Además Gonzalo Godoy, aguarda tener buenas actuacione, tanto en la Copa Libertadores, como en Descentralizado. Todos saben el sacrificio económico que hace el club, no es la gran diferencia con otros clubes, pero uno le toma cariño a los colores. Viví un año precioso, con esos dos goles a la San Martín, que no me olvido más. Además motiva jugar la Copa Libertadores contra elencos grandes es una linda motivación. No hay que prometer nada, solo sacrificio. Vamos a dar todo por ganar el bicampeonato y dejar lo mejor parado internacionalmente a Alianza Lima, que es donde se merece estar, sentenció el Kaiser. 

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: Medios argentinos afirman que Luis Abram es nuevo jale de Vélez Sarsfieldhttps://t.co/GWjUAr3HqX pic.twitter.com/t3Qv3DukGo

Comentarios
La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Descentralizado

16/01/2018

La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Fueron la dupla sensación en Universitario, Alexi Gómez y Alberto Quintero hacían goles y golazos. Hasta celebraban con baile al borde del campo, regalando alegría al hincha crema.La realidad es distinta y ambos jugadores se extrañan. Así lo ...Leer más