El exgolero de Alianza Lima es conductor de un programa sobre salud física.

Alianza Lima: la nueva faceta de George Forsyth, fuera del fútbol

El exgolero de Alianza Lima es conductor de un programa sobre salud física.

Delante de una cámara, George Forsyth pasa su tiempo luego de dejar el fútbol. Si bien no ha confirmado su retiro del balompié, el expoprtero de Alianza Lima ahora se dedica a brindar consejos para llevar una vida sana para estar bien físicamente.

Lee también: - Flores: "Es positivo que se convoque a nuevos jugadores en la selección"

Eso conocido que George Forsyth es dueño de un gimnasio que se dedica a la preparación física con programas funcionales. Ahora, las rutinas las ha llevado a la televisión con el programa VO2 Training que se emite por el canal Best Cable Sports.

George Forsyth está explorando esta nueva etapa en su vida, al igual que lo hizo con el modelaje. El 'Blanco' salió de Alianza Lima a fines del 2016, luego de llegar a un acuerdo con el cuadro blanquiazul en no continuar en la institución.

George Forsyth como conductor, enseña a los televidentes nuevas rutinas y a como ejercitarse desde tempranas horas de la mañana. 

Hace algunas semanas, George Forsyth estuvo bailando en el programa 'El Gran Show', que conduce Gisela Valcárcel.  

Lee también: - Flores: "Es positivo que se convoque a nuevos jugadores en la selección"

Cabe señalar que durante las semanas que George Forsyth estuvo en El Gran Show se designaron 15 mil soles a una obra de bien social. "No podía estar comiendo y durmiendo en mi casa cuando se puede ayudar a los que más lo necesitan", dijo el exguardameta de Alianza Lima en su presentación.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios