Alianza Lima: La juventud, el plan de Bengoechea ante Melgar

Alianza Lima: La juventud, el plan de Bengoechea ante Melgar

Erinson Ramírez, José Cotrina y Kevin Quevedo serán de la partida con Alianza Lima en el cusco y tienen la confianza del comando técnico.

En Cusco, Pablo Bengoechea irá a la segura. El técnico de Alianza Lima pondrá a los jugadores que mejor le han rendido en altura: Erinson Ramírez, José Cotrina y Kevin Quevedo, además del arquero Daniel Prieto.

En lo que va del año, José Cotrina, quien mañana será el encargado de la marca junto a Luis Ramírez, ha jugado cuatro partidos en ciudades de altura y en todos fue titular. De esos encuentros con el volante de contención en el campo, los ‘grones’ ganaron dos veces, empataron una y perdieron una.

El despliegue de Cotrina será fundamental ante Melgar, pues tendrá que multiplicarse y colaborar con ‘Cachito’ y Cruzado, sus acompañantes en la primera línea de volantes en Alianza Lima.

Bólidos por la bandas

Marginado en el clásico, Erinson Ramírez volverá a la titularidad en donde mejor ha rendido este año.

Con su constante desequilibrio y juego vertical, Ramírez ha sido pieza clave en los duelos de altura que jugó Alianza Lima y esta vez aguarda que no sea la excepción. Es más, hasta se dio el lujo de marcar la vez que los aliancistas enfrentaron a Sport Huancayo en la jornada 12 del Torneo de Verano.

“Gracias a Dios, cada vez que he jugado en altura me ha ido bien. Vamos a ver qué decide el ‘Profe’ para este partido, pero si me toca, voy a tratar de jugar como sé y dar todo para que podamos regresar a Lima con los tres puntos. Melgar es un equipo difícil, pero no es imposible soñar con un triunfo”, señaló el joven volante de Alianza Lima.

Por el otro extremo estará Kevin Quevedo. El veloz jugador se mantendrá en el equipo titular y buscará desequilibrar por esa banda.

Este año, Quevedo jugó tres partidos en la altura y Alianza Lima siempre sacó un resultado positivo (dos victorias y un empate).

Quevedo es una amenaza latente cada vez que tiene el balón y su constante ida y vuelta vuelve loco a cualquier defensa, algo que intentará conseguir mañana. “Uno siempre se esfuerza para dar más. Ojalá que podamos seguir con nuestra racha positiva y ganemos los tres puntos”, aseguró Kevin Quevedo.

LEE ADEMÁS:

Tras golazo ante Paraguay, Paolo Guerrero recibe oferta del fútbol chino >>> https://t.co/TWyrjuOWRD pic.twitter.com/UF4MbOjHue

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de junio de 2017

Etiquetas
Comentarios