Alianza Lima pasa por su peor momento en el año.

Alianza Lima: ¿La gran oportunidad que esperaba Juan Jayo para dirigir?

'Panchi' Pizarro debutó como técnico interino en Alianza Lima, pero fue con derrota y encima vio la tarjeta roja.

Alianza Lima pasa por su peor momento. La salida de Gustavo Roverano fue necesaria tras la derrota en casa ante Ayacucho FC. Sin embargo, el último domingo, ya con Francisco Pizarro como técnico interino, ele quipo blanquiazul volvió a sumar otra derrota: esta vez un 1-0 ante Cienciano.

Francisco Pizarro, como era lógico, mantuvo la base del equipo de Gustavo Roverano, y también mantuvo la pasividad del juego, las falencias y la inoperancia en ataque. Por ello, fue Cienciano el que se quedó con el triunfo por 1-0 para agudizar la crisis en Alianza Lima.

Peor aún, el técnico interino Francisco Pizarro se ganó la expulsión debido a que reclamó de mala manera al árbitro Manuel Garay. Ante ello, quien dirigirá este miércoles ante FBC Melgar será Juan Jayo.

La llegada de Juan Jayo a Alianza Lima no cayó muy bien. Desde su anuncio, el entonces técnico Gustavo Roverano salió a aclarar que nunca pidió a Jayo como asistente técnico, declaración que dejó abierta la polémica y la suspicacia sobre las intenciones del club para incluir a Jayo al comando técnico de Alianza Lima.

Hoy, Gustavo Roverano no es más técnico de Alianza Lima y Juan Jayo se quedó como asistente técnico. Ante la suspensión de Francisco Pizarro, será Juan Jayo el responsable de dirigir ante Melgar este miércoles.

LEE ADEMÁS

Comentarios