Alianza Lima: La gran duda de cara al clásico ante Universitario / Foto: Twitter

Alianza Lima: La gran duda de cara al clásico ante Universitario

Alianza Lima ya tiene casi todo el equipo listo para enfrentar a Universitario de Deportes, solo le queda despejar una duda.

La ausencia de Julio Landauri en el partido de ayer ante la reserva preocupó en Alianza Lima. El volante no jugó ningún minuto del partido y solo se dedicó a correr alrededor del campo con Pier Larrauri. El volante se convierte enh la gran duda de cara a la reanudación del clásico ante Universitario de Deportes.

En un principio, trascendió que la ausencia de Julio Landauri ante Universitario de Deportes sería por una molestia muscular, pero luego surgió la versión de que sería un proceso gripal lo que lo marginó de la práctica de Alianza Lima.

La ausencia de Julio Landauri le dio paso a la presencia de Jorge Bazán, quien sería la primera opción para reemplazarlo enla volante de Alianza Lima si es que este no está listo para jugar los 41 minutos restantes del clásico ante Universitario de Deportes. ‘Titi’ será evaluado el sábado para saber si puede llegar al 13 de abril.

Por otro lado, los blanquiazules auardan fallo. En Alianza Lima son optimistas y anhelan que el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP, que se conocería recién la próxima semana, sea benévolo y solo económico. En el peor de los casos, en la interna del club íntimo aguardan que si la sanción es deportiva, sea solo por una fecha y en la tribuna donde sucedió el incidente del clásico.

Por otro lado, Reimond Manco asegura que todavía puede darle alegrpías al cuadro blanquiazul. Parece que fuera ayer cuando se le veía correr por Matute con su melena al viento, esquivando patadas y siendo feliz con la pelota pegada al pie. 

Reimond Manco ha recuperado protagonismo y profesionalismo, porque su rendimiento en el clásico, haciendo cosas que le gusta a la gente y reivindica el juego de Alianza Lima, el de la pelota al pie, el del toque, el que quiere Mosquera, han dado que hablar. 

'Ya no quiero hablar más del clásico ni de las sanciones que se pueden dar, eso no nos corresponde a nosotros. Solo queremos que llegue la hora del partido y ganarlos, para eso estamos trabajando, para que darnos con la victoria', sentenció de cara a la reanudación entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Comentarios