Alianza Lima: La bronca de 'Cachito' tras derrota ante Real Garcilaso. Foto: El Bocón

Alianza Lima: La bronca de 'Cachito' tras derrota ante Real Garcilaso

Alianza Lima sumó su tercera derrota al hilo en condición de visitante

La impotencia y la frustración de Alianza Lima por la derrota ante Real Garcilaso casi llevaron a que el partido termine en bronca. Cuando sonó el pitazo final, Luis Ramírez se enfrascó en una discusión airada con Edwin Retamoso. Ambos jugadores se empujaron e insultaron, ante la mirada de Henry Gambetta. 

Uno a uno se fueron sumando jugadores de ambos equipos a la discusión, que no llegó a más por la acción de los comandos técnicos y la Policía, que separó a los jugadores. Los integrantes de ambos equipos tendrán que aguardar el informe del árbitro para saber si es que tendrán alguna sanción.

Alianza Lima sumó su tercera derrota al hilo en condición de visitante. Esta vez, el cuadro victoriano cayó por 1-0 ante Real Garcilaso en Cusco. El único tanto lo marcó Cosme a los 60 minutos de gran remate desde fuera del área.

Alianza Lima intentó, sin éxito, encontrar el empate, pese al ingreso de Johnnier Montaño, quien poco pudo hacer para llegar con profundidad al arco del equipo cusqueño. Quien se perdió la oportunidad más clara para el empate fue el delantero colombiano Lionard Pajoy, quien remató cruzado ante la salida del portero de Garcilaso y la pelota pasó muy cerquita del parante para irse afuera.

Alianza Lima volvió así a demostrar su irregularidad y, aunque ha logrado ganar en sus dos últimos encuentros en condición de local, ahora ha perdido su claridad al jugar de visita, pese a que era uno de los jugadores con mejor rendimiento como visitante.

Alianza Lima recibirá la próxima fecha a Comerciantes Unidos en Matute con la urgencia de sumar los tres puntos para acomodarse en las liguillas. Las críticas hacia Roberto Mosquera apuntan a que no ha logrado afinar un equipo solvente en defensa y con capacidad en ataque. Aunque Lionard Pajoy es uno de los goleadores del torneo, se ha perdido muchos goles con la camiseta blanquiazul. Además, Andy Pando, el otro delantero, no ha resultado tener una cuota alta de gol.

LEE ADEMÁS

Comentarios