En Alianza quieren que la ‘Fiera’ Araujo llegue en forma para los partidos de la selección.

Alianza Lima: la acción que tomarán con Miguel Araujo previo a repechaje

En Alianza quieren que la ‘Fiera’ Araujo llegue en forma para los partidos de la selección.

En los ojos del mundo. Las buenas actuaciones en la selección le han abierto las puertas del fútbol extranjero al defensor Miguel Araujo.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

A pesar de que en Alianza Lima quieren extenderle contrato por un año más, Araujo habría decidido emigrar y junto a su agente ya empezó a analizar las ofertas que llegan desde el extranjero.

En Portugal han manifestado el interés por contar con la Fiera, pero hay otra liga, menos competitiva, que quiere contar con sus servicios: la MLS, mercado que se abrió con la llegada de Alexander Callens, Yoshimar Yotún y Yordy Reyna, quienes cumplen destacadas actuaciones en Estados Unidos.

El equipo interesado en sumar al central para la próxima temporada no sería otro que Los Ángeles Galaxy, que participa en la conferencia Oeste, la misma en la que juega la Magia y que también ha puesto su puntería en Alejandro Hohberg.

Lo cuidan para la sele

El último sábado, Miguel Araujo no fue titular ante Unión Comercio, pues en Alianza Lima decidieron no arriesgarlo, ya que quieren que esté bien en los dos siguientes encuentros y también para los partidos de la selección.

''Miguel es uno de los casos que creímos conveniente que juegue 2 partidos, en vez de los tres que restan en la semana. O sea, creía conveniente que no tenga un desgaste importante. Lo entrenamos esta semana, pero comenzará a jugar desde el jueves. Con toda seguridad va a jugar el fin de semana. Luego lo entregamos a la Selección'', dijo Pablo Bengoechea.

Por su parte, Miguel Araujo comentó: ''Estoy bien. No inicie las acciones, fue un tema de precaución. El partido fue complicado, pero conseguimos los tres puntos y eso es lo que más importa a esta altura del año. Tenemos que mejorar algunas cosas y ser más efectivos en algunos aspectos del juego''. 

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

23/10/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más