Alianza Lima: Koichi Aparicio asegura que en Trujillo serán locales

Alianza Lima: Koichi Aparicio asegura que en Trujillo serán locales

Zaguero blanquiazul confía en aliento de hinchas en la 'Ciudad de la eterna primavera'.

El defensa de Alianza LimaKoichi Aparicio, calentó el clásico ante Universitario de Deportes, este sábado en el estadio Mansiche de Trujillo asegurando que los blanquiazules será "locales" en el norte del país.

"El Perú es nuestra casa y en cualquier rincón nosotros somos locales, Alianza siempre es apoyado por su gente y sentimos ese respaldo. Trujillo será como Matute. El clásico solo será amistoso por el nombre porque la intensidad y juego serán de un partido oficial", tiró Koichi Aparicio tras los entrenamientos de Alianza Lima en el club Las Garzas de Chorrillos.

Además, el espigado zaguero descartó que el clásico del sábado sea considerado como una revancha para los cremas, quienes fueron derrotados en el último enfrenamiento. "Ganamos el último clásico pero todos las historias son diferentes y queremos regresar ganando. Tenemos un respeto hacia el rival y su gente pero a nosotros desde pequeños nos enseñaron que los clásicos se ganan", manifestó Koichi Aparicio sobre Universitario de Deportes.

"El clásico servirá como oportunidad de muchos para ganarnos un puesto en el equipo titular. El partido ayuda a mantener el ritmo y llegar bien al reinicio contra Sporting Cristal", sentenció Koichi Aparicio.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

11/06/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más