Alianza Lima: Koichi Aparicio reemplazaría a Miguel Araujo

Alianza Lima: Koichi Aparicio reemplazaría a Miguel Araujo

Central aliancista hará dupla con Marcos Miers

Koichi Aparicio volvería al equipo titular de Alianza Lima debido a la ausencia de Miguel Araujo quien acumuló su tercera amarilla en el duelo de ida entre Alianza Lima y San Martín

Koichi Aparicio, quien ha alternado poco en lo que va del año y jugó su último partido hace dos fechas, se mostró motivado para afrontar el duelo de vuelta por las semifinales del Torneo del Inca.

"San Martín nos complico mucho en Matute y es un equipo en el que hay que preocuparse por todos porque son muy buenos jugadores. Tendremos que ser solidarios en la marca y tener equilibrio en todas las líneas. Tengo ganas de jugar, mejor oportunidad para mostrar que puedo ayudad no voy a tener. Es un buen momento para hacerme importante en el once", señaló. 

Koichi Aparicio también recordó la final del año pasado donde le tocó ser protagonista. "La final del año pasado es un lindo recuerdo, pero yo no vivo de eso. Esta es otra historia donde tengo que demostrar que tengo condiciones y que estoy en la capacidad de hacer las cosas bien", afirmó el defensor. 

Por último Aparicio afirmó que Alianza Lima puede lograr la clasificación. "En Alianza Lima hay un equilibrio entre defensa y ataque, eso nos tiene que servir para lograr la clasificación", sentenció. 

Comentarios