Koichi Aparicio confía en revertir mal momento ante César Vallejo. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Koichi Aparicio confía en revertir mal momento

La crítica es despiadada contra Alianza Lima, pero Koichi Aparicio lo toma con calma.

Para lograr la gloria es necesario esforzarse más de la cuenta, así lo entiende Koichi Aparicio, quien espera superar el mal momento de Alianza Lima con un triunfo en Trujillo. “Estamos sacrificando muchas cosas para mejorar, el hincha a veces no sabe, pero estamos esforzándonos para salir campeones”, reveló. El defensa sabe que el rival ‘poeta’ es de cuidado. 

“César Vallejo viene mal pero no está muerto. Es de esos rivales que quieren levantarse y son los más complicados, ya que querrán hacerlo frente a Alianza Lima, y nosotros queremos salir del traspié que tuvimos ante Comercio”, señaló el defensor blanquiazul. La crítica es despiadada contra los ‘grones’, pero el zaguero lo toma con calma. “Estamos dolidos pero no hemos perdido el campeonato. Se está dramatizando mucho la derrota. Hay que mejorar las distracciones que nos están costando los partidos”, sostuvo Aparicio, quien seguirá en el fondo junto a Walter Ibáñez.

El técnico de Alianza Lima recién empezó a trabajar el once titular desde hoy, pero podría utilizar a Roberto Guizasola y Luis Trujillo por las bandas otra vez, para darle descanso a Eduardo Uribe y Francisco Duclós, quienes han jugado los último encuentros. Además, en la banda derecha de Alianza Lima iniciaría Pier Larrauri. Por lo hecho ante Unión Comercio, Larrauri le ganaría la pulseada a Reimond Manco para ser titular por esa banda. El resto sería el mismo equipo que cayó por 1-0 ante ‘El Poderoso del Alto Mayo’ el domingo pasado.

El plantel de Alianza Lima entrenó esta mañana a triple turno como preparación para el duelo del sábado (8:00 pm) ante la Universidad César Vallejo. Roberto Mosquera está exigiendo al máximo a sus jugadores para recuperar terreno partido. Luego de realizar el último entrenamiento el viernes en la mañana, Alianza Lima partirá a Trujillo a las 2:00 p.m. El sábado jugarán ante César Vallejo y el domingo por la mañana regresarán a la capital. Recién el martes por la mañana se reunirán en Matute para volver a entrenar.

LEE ADEMÁS

Comentarios